20120921

Plantilla para blog Blogger.

Aunque en un post inicial explico brevemente a la hora de crear el blog donde acudir para conseguir una plantilla para el blog,aquí amplio un poco mas el tema,y al mismo tiempo podéis comentar vuestras dudas,además de aspectos que sobre la plantilla descargada no os gusten "por que no existe la plantilla perfecta",aunque si hay mucha variedad,se pueden modificar objetos,colores,imagenes,eliminar o modificar elementos.

 En la parte superior y en las columnas laterales tenemos numerosas opciones de búsqueda,(TEMPLATE SEARH,Templates) podemos buscar por Columnas,estilos,colores,así como otras opciones,y motivos especiales como Navidad,Halloween,etc.

Una vez que encontremos una Plantilla que reuna lo que "buscamos",(Usando Preview para asegurarnos),"Download" descargamos la plantilla y descomprimimos.

Aún son muchos los que llegan a los blogs preguntando ¿donde puedo conseguir una plantilla para mi blog?,púes ¡este es el sitio! : BTemplates .
 Una vez descargada y descomprimido el archivo tendremos algo así:
Tenemos que escoger un "Documento XML",con la nueva interfaz Blogger no trae la forma de "cargar un archivo para la plantilla",así que necesitaremos visualizarlo previamente por ejemplo con el "Bloc de Notas" se puede visualizar,seguir estos sencillos paso(ver imagen):
 Vamos a "Plantilla,Edición de HTML,Continuar,Expandir plantillas de artilugios",damos seleccionar todo y "Eliminar" (se tiene que quedar limpio como vemos en la imagen),teniendo abierto el bloc de notas,seleccionamos todo el código de la nueva plantilla,copiar,pegar en el espacio de
"Edición de HTML" que previamente habíamos dejado en blanco,y veremos como se copia en la forma correcta,tan solo debemos comprobar con "Vista previa" y "Guardar Plantilla".

Después siempre estamos a tiempo de cambiarla o editar los aspectos que queramos,cualquier duda no olviden comentar.
 

0 comentarios:

Gracias por comentar,estoy para ayudar,eso si "nunca" en horario de oficina,leeré y atenderé los comentarios en breve,un saludo.