20121006

Saber la ID de Blogger o Google+.

Respondiendo a la pregunta: "¿ID de cliente Blogger? necesito saber donde está mi ID de cliente en Blogger, ¿me podrían decir?" .Ahora muchos hablan de Google+, de su ID , de su cuenta, de sus actualizaciones en su muro de Google+, de sus círculos, de sus hangouts, etc,así que resolveremos esta duda:

 Para saber cuál es tu ID de Google+ revisa bien la url de tu cuenta. El ID en Google+ es similar a como era nuestro ID de Facebook, que pasó de ser una secuencia numérica a un nombre personalizado.

El ID de una cuenta es una serie numérica única que diferencia una cuenta de otra. Podemos cambiar el nombre de nuestra cuenta, nuestros datos, fotos, etc. pero lo que se mantendrá será el ID de nuestra cuenta. Para identificarlo lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

1º Ingresas a plus.google.com 
2º Clic sobre el icono de la izquierda donde sale tu avatar.
3º Copiar la url y obtener la secuencia de número de dicha URL.

Eso es todo. Un ejemplo sería la siguiente url:

https://plus.google.com/117814185589104271318/posts
El ID de Google+ sería entonces: 117814185589104271318

 La ID de Blogger tan simple como fijarse en la url mientras estamos logeados,por ejemplo en este momento en que escribo este "post" si me fijo en la url,"mirad imagen":
Como vemos es muy sencillo,si tenéis mas preguntas o dudas sobre Blogger nueva interfaz,Google+,etc comentar,y la resolveremos.

1 comentarios:

Gracias por comentar,estoy para ayudar,eso si "nunca" en horario de oficina,leeré y atenderé los comentarios en breve,un saludo.